La Guardia Civil de Zamora contactaba este jueves 12 de julio sobre las seis y media de la mañana con la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 para informar de un accidente de tráfico en el que se ha visto implicado un turismo en el kilómetro 38 de la carretera CL-527, en Bermillo de Sayago.

Tráfico informa que en el accidente ha resultado herida, al menos, una persona y se precisa además la intervención de los bomberos para liberar al herido.

El 1-1-2 da aviso del accidente a los bomberos de Bermillo de Sayago y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Bermillo de Sayago.

En el lugar, los sanitario de Sacyl atienden finalmente a dos personas heridas, que son dos varones de 62 y 59 años a quienes se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora. Los bomberos han tenido intervenir para la limpieza de la calzada.