Este viernes, durante toda la jornada, los autobuses de la capital zamorana serán totalmente gratuitos. Con esta medida se pone punto y final a la Semana de la Movilidad, una acción de concienciación social que ha tenido un importante seguimiento entre los ciudadanos.

 

La semana dio comienzo con la celebración el pasado fin de semana del Día de la Bicicleta, actividad en la que participaron más de mil vecinos de la capital.

 

Entre las actividades realizadas esta semana, hay que destacar también los cursos de formación vial impartidos por los policías locales a los niños de los colegios de la ciudad y la información repartida por los agentes entre los viandantes de las principales calles.

 

Anoche, además, una marcha ciclista reivindicativa, recorrió la ciudad para pedir mejores condiciones de circulación para sus vehículos y una ampliación del carril bici.

 

Precisamente, esta semana el Ayuntamiento y la asociación de vecinos del barrios Siglo XXI acordaron llevar el carril bici hasta el barrio para facilitar la comunicación de los vecinos con el centro de la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí