La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Zamora aprobó el expediente de derribo del inmueble situado en los números 18-20 de la misma Rúa de los Notarios, del que se mantendrán tanto la fachada de piedra como el resto de los elementos protegidos, ya que se trata de un edificio catalogado.

Los plazos para el derribo todavía no están definidos, aunque el propietario tiene varios meses de margen para efectuar las obras.

Entre el resto de asuntos presentes en el orden del día, la Junta de Gobierno aprobó la prórroga por un año del actual contrato para la gestión y mantenimiento de las piscinas municipales, de acuerdo a lo estipulado en las cláusulas de propio contrato.

Se concedió una prórroga para la finalización de las obras de derribo de una edificación y construcción de vivienda unifamiliar en la calle Arenales nº 19 y se aprobó una licencia ambiental para una pizzería en la calle de la Amargura nº 1.

Finalmente el alcalde, Francisco Guarido, dio cuenta de las propuestas que se presentarán el próximo viernes a dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, entre las que figuran una dotación de 100.000 euros para mejora de las sedes de las asociaciones de vecinos que son de titularidad municipal; un aumento de 11.000 euros en el convenio de colaboración con Cruz Roja para las actividades de ayuda y socorro que lleva a cabo en la ciudad; o un incremento de 100.000 euros en el programa municipal de Ayuda a Domicilio para el presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí