Las instituciones públicas han aprovechado la presentación del Concurso Internacional de la Marca Zamora para hacer balance de los datos de turismo. El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, comentó que los datos «van bien, van progresando» tanto en Castilla y León como en la provincia.

Por su parte, Francisco Requejo, presidente de la Diputación, señaló que los datos son «buenos pero mejorables» y recordó que la institución provincial «ha doblado el presupuesto» para el turismo, mientras que la delegada territorial de la Junta, Clara San Damián, indicó que «el turismo es una fuerza fundamental» para Zamora y que las cifras «ponen de manifiesto» que el turismo debe ser «nuestro recurso más importante.

Que Zamora es un destino turístico de interior no le cabe duda a nadie. Y las instituciones lo saben. En Intur se hizo evidente la unión de Ayuntamiento y Diputación, remando hacia el mismo objetivo, y que hoy hacía también referencia Guarido cuando comentó que «no existe ningún tipo de competencia entre instituciones».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí