La concejala de Juventud, Soraya Merino, ha anunciado este lunes que el Ayuntamiento llevará en las próximas horas la carta de la peña Hardfuckers a la Fiscalía al considerar que puede estar incurriendo en algún tipo delictivo relacionado con violencia machista.

Debe ser la Fiscalía, explicó, la que aclare en qué tipo de responsabilidades pueden haber incurrido los integrantes de este grupo, del que por ahora no se conoce la identidad de todos sus miembros.

La concejala de Igualdad, Dori Martín, fue tajante a la hora de señalar también esta mañana que este tipo de actitudes “no van a quedar impunes” y que el Ayuntamiento no van a pasar por alto ningún comportamiento que pueda suponer algún tipo de menosprecio o amenaza para las mujeres.

Ambas concejales mostraron su más “absoluto rechazo” hacia estas actitudes y mostraron su preocupación por la existencia de este tipo de mensajes entre jóvenes.

Por otra parte, Merino aseguró que este grupo no figura en el registro oficial de peñas del Ayuntamiento, “por lo que no es posible expulsarles, aunque si vetar su entrada en el futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí