Bajo Duero organiza una nueva edición de ‘Baile para todos’

La fiesta del folklore vuelve a la calle

‘Baile para todos’ regresa por cuarto año consecutivo de la mano de la Asociación Etnográfica Bajo Duero tras la buena acogida que tuvo en anteriores ocasiones. En esta ocasión se celebrará este sábado 15 de septiembre a partir de las 19.00 horas en la Plaza Mayor de la capital. La Asociación vuelve a invitar a todos los amantes de la música y el baile tradicional a la fiesta del folclore en la calle.

El principal objetivo de la actividad es dar a conocer parte del trabajo de la asociación y animar a pequeños y mayores a bailar, además de crear un ambiente festivo en la calle. 

Asimismo, Bajo Duero invita a participar a cualquier músico que quiera compartir sus conocimientos como amante del folclore. La actividad está pensada para compartir vivencias y disfrutar del baile y la música sin ningún tipo de limitación.

‘Baile para todos’ pretende también servir de nexo de unión con la actividad habitual de la Escuela de Baile y Cultura Tradicional de Bajo Duero y animar a todos a formar parte de ella, cuyas clases darán comienzo en el mes de octubre y cuyo periodo de matrículas se abre del 18 al 20 de septiembre, de 18.30 a 21.00 horas en el local de la asociación (c/Puentica, 3)