Imagen: BM Benidorm

Al Balonmano Zamora se le resiste la primera victoria en su vuelta a la liga Asobal, y es que no pudo con el BM Benidorm en el encuentro disputado esta tarde como visitante en tierras alicantinas, a pesar de aguantar en el inicio pero poco a poco no conseguir acortar distancias.

El partido comenzó muy igualado, algo que se notaba en el marcador, pues pasados 10 minutos se mantenían empatados a cinco goles, si bien, a partir de ahí, el equipo local comenzó a sacar lo mejor de sí mismo y fue abriendo una brecha que después sería muy difícil de recuperar, llegando al descanso 14-10.

Tras el descanso, el BM Benidorm salió con gran fuerza, tanto en ataque como en defensa, y los cuatro goles de ventaja se fueron convirtiendo en siete a 10 minutos del final, algo que al Balonmano Zamora se le empezaba a hacer cuesta arriba a pesar de sus esfuerzos.

Intentaron remontar y aprovechar las oportunidades, y aunque acortaron distancias, no pudieron acortar la ventaja conseguida al inicio de partido por el equipo local, concluyendo el encuentro 32-28.

 

Compartir