El mítico grupo Barón Rojo, formado en la década de los ochenta, hizo las delicias de la localidad zamorana de San Agustín del Pozo la noche de este sábado, 25 de agosto. La banda, liderada por los hermanos Carlos y Armando de Castro, comenzó su actuación a las 2:00 de la noche, estando precedida por la verbena del grupo Telex.

Barón Rojo, que publicó su primer disco en 1981, contribuyó de una manera importantísima a la consolidación del género heavy metal en España. Con trece álbumes de estudio y cinco en vivo y tres recopilatorios es una de las bandas más longevas de la escena patria, y la noche de ayer demostró que sigue en forma.

Las Fiestas de San Agustín continúan este domingo 26, cuando está prevista una exhibición de pelota a mano por distintos profesionales vascos a las 18:00 horas en el frontón del pueblo. Por la noche, la orquesta ‘Anaconda’ será la encargada de hacer bailar a los vecinos de San Agustín del Pozo.

El programa continúa con juegos, atracciones y fiesta de la espuma para los más pequeños la tarde del lunes 26 y el XXXI Encuentro de campaneros ese mismo día a las 19:00 horas. El martes 28, se celebrará la misa en honor al patrón del municipio, San Agustín, tras la que se ofrecerá un vino español amenizado por una charanga. El día grande se cerrará, como no podía ser de otra forma, con una gran verbena a cargo del grupo ‘Futuro’. El miércoles 29 de agosto, la misa por los difuntos del pueblo despedirá las fiestas hasta el próximo año en San Agustín del Pozo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí