El candidato de Ciudadanos al Congreso por Zamora, José Antonio Bartolomé Cachón, ha ofrecido sus primeras impresiones respecto a la derrota de Ciudadanos en estas elecciones generales en las que su partido ha perdido además la representación por Zamora en el Congreso de los Diputados.

“No es una noche feliz para nosotros, ha sido, tal y como ha dicho Albert Rivera, una derrota sin paliativos. Los ciudadanos no nos han entendido, no nos han votado. Éramos los mismos con el mismo programa pero es evidente que han preferido otra cosa”, ha expresado.

Bartolomé ha anunciado que, no obstante, aunque están en un “momento complicado” seguirán trabajando “porque el partido tiene todavía mucho que hacer”.

El representante de la formación naranja aludía a las palabras del Presidente nacional del Ciudadanos que anunciaba un congreso con el fin de que el partido vuelva “otra vez donde hemos estado y ofrecer a los ciudadanos lo que siempre hemos pensado que es lo mejor para este país: el centro político y evitar los extremos para seguir trabajando desde el centro por el bienestar de los ciudadanos”.

“Estamos en un momento complicado, acometeremos un nuevo congreso, tal y como anunciaba el Presidente nacional del Ciudadanos y esperemos que a partir de ahí volvamos otra vez donde hemos estado y ofrecer a los ciudadanos lo que siempre hemos pensado que es lo mejor para este país: el centro político y evitar los extremos para seguir trabajando desde el centro por el bienestar de los ciudadanos.