El sábado se disputó el campeonato regional en la localidad leonesa de Villablino, en un circuito de mucha fuerza con un tramo de escaleras, con largas rectas y un curioso tramo de vía.
La participación fue escasa para ser un campeonato regional, donde los primeros en debutar serían los Master, en la cual tendríamos representación en m30 y m40 .
En m30, el zamorano Luis Santos Coco haría un gran esfuerzo en la carrera y entraría en meta en sexta posición.
En m40 grandísima carrera del incombustible José A. Hernández q se le escapó el grupo de cabeza de salida, rodando en solitario prácticamente toda la prueba, entrando en meta en una gran quinta posición. A continuación entrarían Roberto Álvarez y Rubén Hernández en los puestos 11 y 13 respectivamente .
La siguiente categoría serían los cadete ,donde este año tenemos un representante, Pablo Valle que rodó en cabeza toda la prueba y en la última vuelta tuvo la mala suerte de tener un fallo mecánico y una caída, relegándolo a un meritorio tercer puesto teniendo en cuenta que es de primer año en la categoría.

Los Corrales de Buelna, Cantabria
El domingo los corredores zamoranos se encontraban con el típico circuito corralino, con pocos cambios respecto a años anteriores, con una gran participación de corredores del norte de España.
En Master 40 con cerca de ochenta corredores en la salida, carrera de mucha tensión y nervios por ser de las primeras. El primer corredor del Zamora CX sería otra vez Jose A. Hernandez que realizó una carrera de menos a más entrando en la posición 35.
Los otros dos zamoranos Roberto Alvarez y Rubén Hernandez tendrían una carrera complicada con caídas y averías mecánicas, pudiendo acabar la prueba en vuelta en los puestos 68 y 69 respectivamente, ante en campeón de Europa, Agustín Navarro que venció la prueba.
En cadetes, nuestro corredor Pablo Valle haría una completísima carrera, adaptándose poco a poco a la categoría entrando en meta en el puesto décimo segundo .