El C.D. Zamora Patina contó con la participación de tres patinadores en esta quinta edición de la Media Maratón disputada entre las localidades de Portugalete y Getxo.

El buen tiempo permitió disfrutar a los participantes de una carrera con gran aceptación, a pesar de que algunos tramos del recorrido no estaban en las mejores condiciones para una carrera de patinaje, subidas y bajadas de aceras y tramos muy bacheados en la carretera, circunstancias que provocaron más caídas de las deseadas.

Precisamente, la zamorana, Isabel Chamorro, sufrió una caída en el primer kilómetro de carrera, al ser golpeada, por otra patinadora con su patín, involuntariamente. Tras el percance, sin consecuencias graves, la patinadora zamorana se fue recuperando y a pesar de perder los grupos de cabeza, consiguió entrar novena, con un tiempo de 46’44”.

El siguiente zamorano en cruzar la línea de meta fue Enrique Sánchez, que se dosificó a lo largo de toda la prueba y paró el crono con un gran tiempo de 52’27”, lo que le llevó a la 48ª posición en categoría masculina.

Por su parte, Azucena Alonso demostró una vez más que con ilusión y ganas se pueden conseguir mejoras importantes, siendo la fémina número 54, con un tiempo de 1h12’28”.

La próxima cita que preparan los zamoranos es la Maratón Templaria, que se celebrará el próximo 3 de junio en la localidad leonesa de Ponferrada y en la que se espera una gran participación de patinadores de dentro y fuera de la Comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí