El Mercado Medieval de Zamora ha abierto sus puertas para transportar a los ciudadanos y visitantes al pasado. Un viaje al medievo ambientado por el Festival Internacional de Música Medieval, Renacentista y Barroca que complementa a los puestos de venta de diferentes artículos.  

El buen tiempo ha acompañado esta primera jornada por lo que la afluencia de gente en el mercado ha sido satisfactoria. La Plaza Mayor, Plaza Viriato y Plaza Caludio Moyano se han vestido para la ocasión, acogiendo el mercado. La música tiene en esta ocasión un especial protagonismo, con diversos conciertos de estilo medieval, renacentista y barroco, así como una exposición de “800 años de Lutheria” con reproducciones de instrumentos antiguos, talleres, charlas y demostraciones de luthieres.

El Mercado Medieval permanecerá abierto hasta el domingo. Los conciertos musicales se desarrollarán el viernes a las 20,00 horas, el sábado a las 18,00 y a las 20,00 horas, y el domingo a las 17,00 y a las 18,00 horas, en una de las carpas instaladas en la plaza de Claudio Moyano.

Consulta aquí el programa del Mercado Medieval de Zamora 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí