El domingo 9 de junio es la fecha elegida para celebrar la segunda edición de la Can We Run en el bosque de Valorio desde las 9:30 horas. Una jornada que trata de concienciar sobre la responsabilidad que exige tener una mascota, promover las adopciones y evitar el abandono, ya que cada año en la ciudad son abandonados unos 140 perros, tal y como ha informado el concejal José Carlos Calzada.

La Can We Run contará con dos carretas la categoría “Runner” de 3,7 kilómetros y la categoría “Familiar” de 1,5 km con el objetivo de que puedan participar todas las personas que lo deseen.

Una jornada festiva en la que también habrá una pasarela de adopción, talleres de dibujo para niños y exhibiciones, todo ello con un carácter además solidario ya que el 30 % de cada inscripción se donará a la protectora de animales Scooby Zamora.

Las inscripciones tienen un coste de 7 euros para los adultos y de 5 euros para los más pequeños y pueden realizarse en la web https://www.canwerun.com/zamora/inscripciones/