La entidad de ahorro, Caja Rural de Zamora, ha hecho este martes oficial el patrocinio personal del palista zamorano Carlos Garrote. Un apoyo con el que la Caja, ha señalado esta mañana el director de Comunicación de la entidad, Narciso Prieto, salda una “deuda pendiente” tanto con el piragüismo zamorano como con quien es uno de los palistas más destacados del panorama nacional y también internacional.

El objetivo de este patrocinio no es otro que apoyar al palista para que pueda optar en las mejores condiciones posibles a lograr primero revalidar su título mundialista y después conseguir una plaza para las Olimpiadas de Tokio 2020.

Garrote ha señalado esta mañana en la sede central de Caja Rural Zamora que este es un año “muy importante” en su carrera deportiva. Dentro de un mes, el palista zamorano tendrá que competir de nuevo en el Mundial, una prueba que permitirá a los cinco primeros clasificados obtener una plaza para las Olimpiadas. “El gran objetivo es hacer un buen papel en el Mundial y por encima de todo lograr plaza para tokio”, ha señalado el deportista zamorano.

Unos objetivos para los que está trabajando “muy duro” y que hacen que el apoyo económico de la Caja Rural sea vital para “hacerlo todo mucho más fácil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí