Caja Rural de Zamora sigue adelante con sus juntas preparatorias de la asamblea general. Este miércoles se han reunido los miembros de Moralina de Sayago y Fermoselle.

Mañana se reunirán las juntas de Benavente, adonde acudirán las delegaciones de Fuentes de  Ropel, Santa Cristina de la Polvorosa, Santa María de la Vega, Santovenia y las urbanas 2 y 3. La reunión tendrá lugar a partir de las doce en el Centro de Transportes de Benavente.

También se celebrará mañana la junta de San Cristóbal de Entreviñas, a la que acudirán las delegaciones de La Bañeza, Leó, Gordoncillo, Valencia de Don Juan, Ponferrada, Campoyanara, Toral de los Guzmanes, Astorga y Santa María del Páramo. La junta se celebrará en el centro de día del pueblo a partir de las cinco y media de la tarde

Alcañices, donde la junta se reunirá a partir de las doce, se celebrará  en el ayuntamiento, a la que acudirán delegaciones de Alcañices, Fonfría, Mahide, Rabanales y Trabazos.

Para las cinco de la tarde está prevista la celebración de la Junta de Carbajales de Alba, junta que celebrará en el polideportivo de la localidad.