La sede central de Caja Rural en Zamora ha servido como escenario para la presentación del acuerdo de patrocinio entre la entidad de crédito y el club Atlético Benavente. La Caja pasa a partir de ahora a sponsorizar al equipo femenino y a los chupetines del club benaventano.

El acuerdo de colaboración extiende también al patrocinio de los carnets de socios.

Durante la presentación del acuerdo, el presidente del club benaventano, Álvaro Arias, ha querido agradecer el apoyo que la Caja Rural hace al deporte de Benavente y muy especialmente al Atlético Benavente FS.

Arias ha destacado la importancia de un acuerdo que permitirá al club seguir creciendo y favoreciendo que los jóvenes hagan deporte en la comarca. En este sentido, el presidente del club explicó que en la actualidad la entidad cuenta con más de 160 deportistas entre todas las categorías y con 400 socios.

Socios, recordó, que llenan todos los fines de semana el pabellón de Benavente para animar a sus equipos.

Entre los objetivos deportivos del club, aseguró el presidente, está conseguir mejorar los resultados del equipo femenino y también, que el primer equipo, el situado en Segunda División B entre en los puestos de cabeza y luche por el ascenso si es posible.