La estrecha relación que desde hace más de 25 años une a Caja Rural con la Asociación Asprosub se ha puesto este martes otra vez de manifiesto con la donación de medio centenar de equipaciones deportivas para facilitar la práctica del deporte entre los integrantes de esta asociación destinada a la integración de discapacitados.

La donación, impulsada desde la iniciativa solidaria por la Caja Rural de Zamora y Seguros RGA, favorecerá la práctica deportiva en las especialidades de atletismo, baloncesto y fútbol sala.

El responsable de Comunicación de la Caja Rural, Narciso Prieto, ha destaco el “especial cariño” con el que se ha realizado esta donación y la relación “casi de familia” existente entre la entidad de ahorro y Asprosub desde hace ya muchos años.

El presidente de Asprosub, Patricio Santana, ha agradecido el papel que la Caja Rural viene desempeñando en el apoyo a los discapacitados y destacado la importancia que para la asociación tiene el que la entidad de ahorro facilite la práctica del deporte entre las personas que a diario reciben atención en el centro de Morales del vino.