El Campeonato de España de Motocross Freestyle comienza en Zamora

La primera prueba de la competición será el 9 de junio

Zamora acogerá el próximo 9 de junio la primera prueba de la Copa de España de Motocross Freestyle 2018, con la participación de los principales pilotos de esta modalidad en la que se aúna habilidad, destreza y espectáculo.

La competición está incluida en el calendario de la Real Federación de Motociclismo y se desarrollará en el circuito habilitado en la Plaza de Toros, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zamora.

La prueba contará con la participación del actual campeón de España, Pedro Moreno, el campeón de la modalidad X-Pilots, Christian Meyer y otros muchos conocidos pilotos como Miguel Espada, Álvaro Pagés o Greg Rowbottom, por lo que a la vistosidad del espectáculo, se añadirán la emoción y el riesgo de la competición.

Las entradas se podrán a la venta a lo largo de esta misma semana a través de la plataforma de venta de entradas de El Corte Inglés, y en Zamora podrán adquirirse en Motocicletas 2 Ruedas, Motos Cimarras y Moto Wear Shop, de la capital, Moto Comercial Sánchez de Toro y Motos Vaquero de Benavente. El precio para la venta anticipada es de 20 euros para adultos y 12 para niños de hasta 12 años.