Foto: Facebook Herrera en Cope

El comunicador pone en marcha una subasta benéfica de las 140 camisetas de distintos equipos deportivos que ha vestido durante la pandemia

Recaudar fondos a beneficio de las víctimas de la Covid-19 es el objetivo de la subasta benéfica que ha puesto en marcha Carlos Herrera. Durante la pandemia, el comunicador se ha caracterizado por lucir en su programa ‘Herrera en COPE’ camisetas oficiales de equipos de diferentes disciplinas deportivas. Hasta un total de 140 camisetas, entre las que no falta la del Zamora CF, que Herrera ha firmado para subastar entre todos los interesados.

Recordemos que el presentador lució la segunda equipación del Zamora CF en su programa del viernes 15 de mayo. Una camiseta que desde su lanzamiento ha tenido una gran repercusión mediática debido a su original diseño y que, con la firma de Herrera, espera alcanzar una buena suma para ayudar a las víctimas del coronavirus.

Los interesados pueden acceder a la puja a través de Catawiki hasta el 18 de julio. Cada lote subastado parte de una puja mínima de un euro. El 100% del dinero que se recaude será donado a las víctimas de la Covid-19 a través de Cáritas.