La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha asegurado esta mañana en Zamora, donde ha participado en un acto con simpatizantes y afiliados, que la apuesta por recuperar el campamento militar de Montelarreina sería un “impulso muy importante” para la provincia.

Calvo ha explicado que el Gobierno está “muy preocupado” por la despoblación y el envejecimiento que afecta a Zamora y ha señalado que la presencia de 3.000 personas relacionadas con el campamento sería una muy buena noticia para la provincia.

En este sentido, la vicepresidenta ha avanzado una próxima visita a la capital zamorana de la ministra de Industria y Turismo para hablar también es estos temas y ha explicado que el titular de la cartera de Agricultura también “está volcado” en este problema y adoptando medidas.

La vicepresidenta ha mantenido esta mañana de lunes un encuentro con mujeres de colectivos feministas y progresistas en el que se han debatido asuntos como las políticas de igualdad, la violencia de género o la brecha salarial.