Carrefour y su Fundación celebran por cuarto año consecutivo el ‘Día de la Buena Gente’, una iniciativa que nace con el objetivo de dar a conocer otras realidades sociales por la vía de la participación activa de los colaboradores en los diferentes proyectos asistenciales.

Será mañana miércoles 17 de octubre cuando la compañía destine la jornada laboral de los empleados de los centros Carrefour de la provincia que lo hubieran solicitado a labores de mejora y acondicionamiento de espacios cuya intervención no ha podido ser abordada antes por la escasez de recursos a la que se enfrentan muchas de estas entidades sociales. En el caso de Zamora, la organización beneficiada será Asprosub.

En el seno de esta entidad social, Carrefour y sus colaboradores contribuirán a la mejora de instalaciones y acondicionamiento de diversos espacios que se han visto deteriorados por el paso del tiempo y la escasez de recursos a la que se enfrentan la mayoría de ONG’s locales. Entre las acciones que se pondrán en marcha se encuentran labores de pintura, instalación de mobiliario e incluso la mejora de espacios abiertos con la finalidad de adaptarlos a los usuarios con discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí