cof

Cartel de verdadero y auténtico lujo para la corrida de toros programada para las Ferias y Fiestas de San Pedro. En el albero de la plaza de Zamora, el 29 de junio, a partir de las 19,15 horas, ‘El Juli’, Talavante y Rica Rey lidiarán seis ejemplares de la ganadería de ‘El Pilar’.

El 1 de julio, el programa de la feria incluye una corrida de rejones con la presencia de caballistas de gran categoría como Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Moura, que se enfrentarán a toros de la ganadería de Canas Vigoroux.

El programa, además, incluye un concurso de recortes con los mejores especialistas de esta suerte para el 24 de junio puntuable para el II Campeonato Regional de Cortes de Castilla y León.

La presentación del cartel de la feria ha tenido lugar esta mañana en la sala de la Encarnación con la presencia del periodista taurino Manolo Moles y del diestro zamorano Andrés Vázquez.

La presencia de ambas figuras taurinas ha despertado una enorme expectación en Zamora y la sala se ha llenado hasta los topes para presenciar la presentación del cartel de las feria de San Pedro.

Especialmente emotivo ha sido el momento en el que Andrés Vázquez ha entrado en la Encarnación. El público le ha dedicado una larga y sentida ovación que el torero ha respondido emocionado.

La presentación del cartel ha servido para rendir homenaje a Vázquez por la importancia de su magisterio como torero y su amor por su tierra, la localidad de Villalpando y por Zamora.

no images were found