cof

Expectación por todo lo alto ante el partido amistoso que disputarán las selecciones absolutas de baloncesto femenino de España y Francia el próximo 15 de noviembre, a partir de las ocho y media de la noche en pabellón Angel Nieto.

Las entradas para ver el partido han volado y según han puesto de manifiesto este lunes los responsables de la Federación de Castilla y León de Baloncesto, solo quedan por vender 150 entradas que se pondrán en taquilla unas horas antes de partido. “El resto, está ya todo vendido” ha señalado el presidente de la federación regional, Carlos Sainz.

El propio Sainz ha explicado que se trata de un partido de primerísimo nivel internacional con las dos selecciones finalistas del pasado europeo. “Dos equipos, España Francia, que nunca juegan amistosos”.

Elisa Aguilar, responsable del departamento de competición de la federación, ha pedido a los aficionados que  llenen el pabellón para ver “a la mejor selección de baloncesto femenino de todos los tiempos”. Un combinado nacional “histórico”, ha señalado, que no hay que perderse.

Tanto el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Manuel Alexander, como el presidente de la Diputación, Francisco Requejo, ambos presentes durante la presentación del partido, han mostrado su satisfacción por el hecho de que la ciudad reciba un partido del que los zamoranos deben de sentirse “orgullosos” por poder verlo en directo en el Angel Nieto.