El delegado territorial, Alberto Castro, ha recibido esta martes 9 de octubre al nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Zamora, Enrique Oliveira. Castro le ha dado la bienvenida públicamente para después reunirse con el presidente y otros representantes de la Cámara para analizar la situación actual.

“Queremos estar al lado de las empresas para intentar generar y hacer realidad expectativas” ha expresado el delegado, quien ha tenido la mano a la nueva directiva con el fin de intentar «luchar entre todos y que Zamora siga teniendo futuro», un futuro, ha dicho que «se hace a base de sentase a colaborar, dialogar y buscar soluciones que es lo que intentamos desde la Junta de Castilla y León”.

El nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Zamora ha señalado que se ha transmitido al delegado y a otras instituciones la «inquietud por la situación que se vive en Zamora con el fin de conseguir algún revulsivo que mejore la situación económica, desarrollar planes y cumplir objetivos con la colaboración de todos». No obstante, Oliveira ha querido transmitir a la ciudadanía «optimismo» que se tendrá que ver «refrendado por hechos que mejoren la situación».