El CB Zamora cayó este jueves derrotado ante Basket Navarra por 87 a 77 en un partido marcado por la igualdad, aunque lo cierto es que los locales siempre fueron por delante en el marcador.

El CB Zamora vendió cara la derrota y siempre, hasta en los minutos finales, estuvo en condiciones de lograr algo positivo en su intempestivo viaje de Pamplona.

La primera parte fue para el Navarra, aunque las diferencias en el marcador siempre fueron escasas. Tan estrechas que al descanso el resultado fue 43 a 41.

En el tercer cuarto el Basket Navarra volvió a abrir distancias en el electrónico, aunque nunca más allá de los diez puntos.

En el cuarto, los de Saulo exprimieron a tope su juego para recortar distancias, pero la falta de acierto en el tiro les condenó a una nueva derrota.

El mejor de los de Saulo fue Ervin, que con 20 puntos fue el más acertado en ataque. Hansen, esta vez con solo 11 puntos, no fue la máquina de anotar de otras veces y el equipo se resintió. Tampoco Méndez, con 10 puntos, fue el de otras ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí