El CB Zamora cayó esta tarde derrotado por 70 a 71 ante un Plasencia que no fue mejor. Derrota cruel la cosechada por el equipo de Saulo Hernández, que perdió el encuentro con una canasta del equipo rival sobre la bocina final.

Empezó el CB Zamora mostrando su superioridad  ante un Plasencia que en el primer cuarto no pudo con los locales en los minutos iniciales. Al segundo cuarto se llegó con un empate a 18 que dejaba clara la igualdad del choque. Al descanso se llegó con un 27 a 29 que mantenía la sensación de que el partido se iba a dirimir en los segundos finales.

En la segunda parte, con Hansen liderando el juego de su equipo, el CB Zamora jugó sus mejores minutos de baloncesto llegando a ponerse por delante en el marcador.

Llegó el CB Zamora al último minuto ganando por 70 a 67 que parecía iba a decantar el triunfo hacia los locales. En un final de infarto, el Plasencia se puso a un punto y realizó una falta sobre Ervin a 13 segundos que con dos tiros libres tuvo la posibilidad de sentenciar el partido. Dos errores desde la línea de tiro libre y una canasta de Fuentes en el último segundo arruinó la tarde a los jugadores del conjunto dirigido por Saulo Hernández.

Compartir