El Amigos del Duero se desplazó está tarde a Valladolid para disputar el encuentro liguero ante Parquesol, un partido en el que las amarillas se llevaron un fuerte varapalo, concluyendo con una derrota de 4-1.

 
Ya en los primeros minutos el Amigos del Duero se llevó un fuerte golpe tras dos goles encajados en tres minutos, un disparo lejano por arriba y un robo a las centrales. 
 

No obstante, las amarillas no se vinieron abajo e intentaban dar un giro a la situación, respondiendo con un balón de Rodadura que fue al larguero en el minuto 8.

 
En el minuto 24 las de Valladolid incrementaron su ventaja con el 3-0, un gol fruto de una rotura de la defensa con balón filtrado y gol ante la salida de la portera zamorana.
 
Para concluir el primer tiempo las vallisoletanas marcaron el 4-0 en el minuto 33, denotando por parte de las visitantes falta de contundencia y seguridad.
 
 
El segundo tiempo empezó con otros aires, y el CD Amigos del Duero reaccionó, marcando un gol en el minuto 50, no obstante, a pesar de mejorar en el juego, no pudieron aumentar los goles en el marcador, concluyendo con una derrota de 4-1.