El Amigos del Duero recibe en día y horario no habitual al Olímpico de Madrid, en la Ciudad Deportiva este sábado a partir de las 17:00 horas. El partido hubo de ser aplazado hace dos fines de semana a causa del bloqueo sufrido por el conjunto madrileño en la AP6 por el temporal de nieve.

El míster zamorano califica de importantísimo este encuentro ya que el Amigos del Duero se enfrenta a un rival de su liga, encuadrado en la parte baja de la tabla clasificatoria y con el que presumiblemente el equipo zamorano ha de jugarse la permanencia.

El equipo amarillo recibe en el mejor momento posible al Olímpico. Viene de ganar su primer encuentro y además fuera de casa y tiene la moral por las nubes, al traducir en victoria el gran juego que Nacho está intentando de implantar en la escuadra zamorana.

Nacho está muy contento con el trabajo semanal de las suyas y está convencido que si juegan, tal y como han entrenado, la victoria se quedará en Zamora. Espera que las suyas mantengan el mismo carácter en el campo que el fin de semana pasado con la lucha, pelea, garra como punto de partida.

El equipo madrileño se presenta en Zamora con un solo objetivo, dejar fuera de la lucha por la permanencia a las amarillas, por lo que las de Nacho no pueden titubear, deben de saltar a por todas desde un principio.

Nacho cuenta con las bajas de Sara Rodríguez y Alba Fariza para este encuentro.

Por su parte, el filial amarillo recibe este domingo a partir de las 16:00 horas, en el campo municipal de Coreses, al líder de la categoría regional, el Salamanca FF.

El partido promete. Se enfrenta el equipo que mejor futbol está haciendo esta temporada, y viene de ganar por 4 a 0 a otro candidato al título, al equipo de Julio, que viene de ganar por 1 a 3 a uno de los grandes en su domicilio.

Evidentemente el Salamanca viaja con el único objetivo de mantener el liderato a costa del filial zamorano.

Julio por su parte espera que las suyas estén al mismo nivel que demostraron el pasado fin de semana. Está seguro que si sus pupilas dan todo, la sorpresa es posible.

El entrenador zamorano no cuenta con bajas para este fin de semana.