El equipo zamorano se juega mucho este fin de semana frente al equipo leones, pues necesita sumar puntos si quieren empezar a escalar posiciones.

Las chicas de Sergio, una vez visitado a Parquesol y recibido al Atlco.Madrid B, vuelve a enfrentarse a equipos más asequibles y con un nivel más parecido al suyo. Por ello confían en conseguir una victoria y romper la racha de dos partidos sin puntuar.

El equipo zamorano tiene claro que si son capaces de realizar un encuentro como la primera parte frente al Atlco.Madrid B, tienen muchas posibilidades de lograr la victoria, pero son conscientes de que cualquier bajada de intensidad sobre el césped leones puede costarle muy caro.

El conjunto zamorano está muy motivado para este choque y esperan el derbi con muchas ganas. Son muchos años sin ver al León en la segunda división y las zamoranas están deseosas de volver a enfrentarse en la categoría de plata a nuestras vecinas. Los dos clubs esperan que se vea un gran espectáculo el próximo domingo.

El míster zamorano contará con las bajas de Fariza, Garzón y María, que aunque ya participan con el grupo en los entrenamientos todavía no están al ciento por ciento.