rptoz

El jugador chileno del MMT Zamora, Sebastián Ceballos, ha anunciado esta tarde su marcha del club en el que ha militado los últimos seis años. Entre lágrimas, visiblemente afectado y con voz entrecortada, el extremo pistacho ha leído un emotivo comunicado con el que ha querido despedirse del club, de los compañeros y de la afición zamorana.

Ceballos se ha referido a los seis años vividos en Zamora enrolado en el Balonmano Zamora como “los más felices” de su vida. Con el apoyo del técnico pistacho, Leo Alvarez, que ha estado junto al extremo mientras leía su comunicado, Ceballos ha recordado que llegó a Zamora de la mano de otro jugador chileno, Esteban Salinas, buscando formarse como jugador de balonmano.

El extremo ha recordado a los compañeros que ya no están en el club y a los que todavía forman parte del club. A todos les ha dedicado palabras de cariño. También ha tenido palabras de agradecimiento para el técnico pistacho, del que aseguró le ha ayudado a ser “un jugador un poco menos malo que cuando llegó de Chile”.

Entre los mejores momentos vividos en Zamora, lógicamente Ceballos ha recordado los dos ascensos a Asobal, aunque también subrayó las intensas emociones sentidas el día que el club perdió la máxima categoría del balonmano español y el público puesto en pie aplaudió durante varios minutos al equipo.

Sobre su futuro, Ceballos no se quiso pronunciar, por lo que por el momento es una incógnita donde militará la temporada que viene.