Una nueva edición del Festival de Fados de Castilla y León, y ya van dieciséis, ha dado comienzo esta noche de la mano de Célia Leiria. La artista portuguesa ha hecho las delicias del público que ha coreado con emoción sus fados más sonados.

El patio de la Fundación Rei Afonso Henriques (FRAH) ha vuelto a ser un año más el escenario ideal para deleitarse con la magia de la canción portuguesa por excelencia, el fado. Un certamen musical consolidado en la ciudad de Zamora que proseguirá el viernes 20 de julio con la voz de Sónia Santos.

El sábado 21 de julio, será otra mujer la que se subirá al escenario del FRAH, la artista Cristina Nóbrega, quien se encargará de clausurar el certamen con el embrujo del fado.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»378″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»100″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»1″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí