El director deportivo César Villafañe pasaba este jueves también por sala de prensa para presentar oficialmente al lateral derecho Dani Mateos y destacar también la labor y la actitud de Saúl, “un jugador que sale cedido al CD Villaralbo y seguirá entrenando con el club rojiblanco”.

De Mateos ha subrayado “ser todo un ejemplo de esfuerzo, de entrega y de ganas por estar en el club. Nosotros hablamos con él (Dani) en pretemporada, creímos que no estaba del todo recuperado de su lesión y decidimos quedarnos con Saúl, que tenía contrato y estaba rindiendo bien”. Dani optó por quedarse pese a recibir ofertas y luchar por el puesto y en este momento, añadía Villafañe “ahora tiene el resultado”.

Por su parte, el jugador zamorano ha agradecido el respaldo en los momentos difíciles porque asegura “haberse sentido uno más” y reconocía que “entrenar y saber que no vas a jugar es jodido, pero se ha demostrado que al final el esfuerzo tiene su recompensa tarde o temprano”.

Sobre si está o no para optar a un puesto en el equipo, Mateos se muestra confiado “estoy para competir, el equipo tiene una buena dinámica  pero trabajaré duro para intentar tener minutos”.