La nueva directiva del Zamora CF afrontará en los próximos días el arreglo del estadio Ruta de la Plata. Los responsables del club, en fase de conversión en SAD, tienen ya luz verde por parte del Ayuntamiento para proceder a la mejora de los vestuarios.

Según han desvelado los nuevos responsables de la entidad, los empresarios del Grupo ViVir Víctor de Aldama y Alfredo Ruiz, el club trata con estas medidas de hacer que los jugadores se sientan importantes y traten de dar lo mejor de si mismos por un club que les va a poner en el vestuario, cabinas de crioterapia, jacuzzi, y piscina de hielo. Además, contarán con taquillas nuevas, casa una rotulada con sus nombres y con su fotografía.

Entre los proyectos a corto plazo de la nueva directiva está cambiar los asientos del estadio, en muy mal estado, y contratar halconeros en Madrid para luchar contra la plaga de palomas que asola el estadio y que se ha convertido en un problema de enormes dimensiones.

Además, el club redacta a toda máquina un convenio provisional de relación con el Ayuntamiento de Zamora, en última instancia propietaria del campo Ruta de la Plata, que permita a la nueva directiva tomar decisiones respecto a la gestión del estadio.