Los servicios de extinción han trabajado en San Esteban del Molar, Nuez, San Martín de Valderaduey, Cañizal y El Perdigón

Los servicios de extinción de incendios han trabajado en cinco fuegos registrados en la provincia en las últimas horas. Todos se encuentran ya extinguidos.

El más grave ha sido el registrado en San Martín de Valderaduey, donde han ardido casi 21 hectáreas de superficie agrícola. Se trata de un incendio intencionado.

En Cañizal, un fuego de carácter accidental, según la información facilitada por la Junta de Castilla y León, que se inició por la eliminación de basuras, ha quemado una pequeña superficie .Fue necesaria la intervención de varios medios aéreos para sofocar las llamas, que quedaron extinguidas a primera hora de la noche de ayer.

Además, los servicios de extinción han trabajado también en San Esteban del Molar, en un fuego intencionado que ha quemado casi nueve hectáreas de rastrojo de cereal. El fuego se inició de madrugada y quedó apagado dos horas más tarde.

En Nuez de Aliste, ha quedado ya extinguido el fuego que se reprodujo ayer y que ha quemado una pequeña superficie de matorral.

Finalmente, el fuego declarado de forma accidental en el Perdigón, por una línea eléctrica, ha quemado una pequeña superficie de rastrojo de cereal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí