La buena noticia viene de las altas, que ya son 129, con las diez registradas en las últimas 24 horas

La Junta de Castilla y León ha confirmado el positivo de ocho nuevos pacientes por Covid-19 en las últimas 24 horas. Ya son 368 pacientes los que han dado positivo en las pruebas realizadas en el Complejo Asistencial de Zamora.

Desde el gobierno regional, han confirmado también el fallecimiento de cinco pacientes en el último día, siendo 48 los fallecidos víctimas del virus. Por su parte, diez pacientes recibieron el alta, siendo 129 las altas dadas en la provincia.

En las residencias de mayores, centros de personas con discapacidad y viviendas tuteladas de la provincia, se ha registrado un nuevo fallecimiento con síntomas compatibles con el virus, siendo siete los fallecidos confirmados por Covid-19 y 38 los fallecidos con síntomas compatibles, mientras que se han confirmado 7 nuevos positivos, siendo, ahora mismo, 15 los residentes confirmados por coronavirus, mientras que 343 residentes en aislamiento, 177 con síntomas y 166 en aislamiento preventivo. En la provincia se han hecho test rápidos en cinco residencias en el último día.