Las entradas serán numeradas y se podrán adquirir a través de la app o en la web

Cines Valderaduey abrirá de nuevo sus salas el viernes 3 de julio. Una reapertura que se realizará siguiendo un amplio protocolo de seguridad para que todos, espectadores y trabajadores, estén seguros en las instalaciones.

Desde la dirección de los cines informan que se abrirá con aforo limitado por lo que se habilita la venta de entradas numeradas a través de la aplicación ‘SERCINE’ y la página web www.cinesvalderaduey.com. Un sistema cómodo ya que el cliente podrá elegir libremente las butacas que desee y, una vez realizada la compra, se producirá un bloqueo automático por parte del software, delimitando una o varias butacas de seguridad por los lados (izquierda, derecha, delante y detrás). Las familias convivientes podrán sentarse juntas sin ningún problema.

No obstante, la taquilla seguirá abierta por si alguien necesita nuestra ayuda para realizar la compra. Además se elimina el contacto físico en la entrada. “Ya no hay que cortar el ticket por la mitad. Ahora lo validaremos a través de códigos QR”, explican. Distintas medidas orientadas a mantener la distancia de seguridad.

La cartelera se hará pública a través de la web el jueves por la tarde y desde ese momento ya se podrán ir comprando las entradas. Como novedad, los sábados del mes de julio se proyectará un ciclo al que se ha denominado ‘Molón’. El ciclo se inaugura con Regreso Al Futuro, Gremlins, Los Cazafantasmas y Terminator 2 que podrán verse en pantalla grande a precio reducido. 4€.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD CINES VALDERADUEY

Aforo máximo limitado. Más espacio, más privacidad y más seguridad.

Se facilitará la agrupación de personas convivientes, como familias con niños, manteniendo la debida distancia con el resto de los espectadores y de acuerdo con las indicaciones de las autoridades competentes.

Eliminación del corte físico de las entradas, manteniendo un control de lectura visual o a través de lectores digitales de la entrada.

Mantén la distancia de seguridad en todo momento respetando las señalizaciones.

Si fuera necesario y con el fin de evitar aglomeraciones en el interior, se esperara fuera del recinto.

Es obligatorio el uso de mascarilla según la normativa vigente.

Trabajadores equipados con EPIS.

Puntos habilitados de gel hidroalcohólico.

Desinfección diaria del local y de las salas.

Desinfección de salas entre sesiones.