Programación del 21 a 27 de Septiembre

 

*Johnny English. De nuevo en acción

Horario:17:30-20:15-23:00

 

El más peculiar agente del Servicio de Inteligencia británico deberá enfrentarse a su misión más arriesgada: capturar al responsable de un ciberataque que ha desvelado la identidad de todos los agentes secretos del país.

 

*El escándalo Ted Kennedy

Horario:20:15-23:00

 

18 de julio de 1969. El senador Ted Kennedy abandona una fiesta en la península de Chappaquiddick, Massachusetts, acompañado de Mary Jo Kopechne, antigua secretaria de su hermano asesinado, Robert. Es entonces cuando sufre un fatídico accidente automovilístico, cuando el coche que conducía se precipita desde un puente hacia un lago. En este terrible suceso, sólo el senador sale con vida del vehículo. Pero no avisa del accidente hasta la mañana siguiente, momento en que el cuerpo de la mujer es recuperado sin vida.

 

*Book club

Horario:17:30

 

Cuatro mujeres, cuatro amigas de toda la vida forman parte de un Club de Lectura que se reúnen mensualmente desde hace treinta años. A pesar de que no es el tipo de libros que suelen leer, el éxito de Cincuenta sombras de Grey acaba llamando su atención y lo eligen como su próxima lectura. Tras sumergirse entre sus páginas, la vida de estas sexagenarias cambiará para siempre cuando se lo tomen como una llamada a la acción

 

*Predator

Horario:17:30-20:15-23:00

 

Horario:20:15-23:00

 

Cuando el pequeño Rory activa accidentalmente el regreso a la Tierra de los yautjas, desencadenará la vuelta de los cazadores más letales del universo, una especie extraterrestre caracterizada por convertir en su trofeo al resto de criaturas y por obtener su poder a través de la hibridación. Ahora, estos alienígenas han mejorado su ADN y ahora son aún más peligrosos, fuertes, inteligentes y mortales. Por eso, solo un grupo de exsoldados y una profesora de ciencias podrán evitar el fin de la humanidad.

 

*La monja

Horario:17:30-20:15-23:00

 

Cuando una joven monja se quita la vida en un aislado monasterio de clausura en Rumanía, el Padre Burke, un sacerdote con un pasado vinculado a los encantamientos que le persigue, es enviado por el Vaticano para investigar este suicidio junto a una novicia a punto de tomar sus votos. 

 

*Carmen y Lola

Horario: 23:00

 

Carmen y Lola son dos adolescentes gitanas del extrarradio de Madrid que tratan de llevar hacia delante su romance, a pesar de los inconvenientes y discriminaciones sociales a las que tienen que verse sometidas por su familia. En una cultura donde la homosexualidad es un tabú y las jóvenes parecen estar destinadas a casarse y tener muchos hijos, esta película nos adentra en los retos a los que deben enfrentarse las protagonistas de esta complicada relación

 

*Todos lo saben

Horario:17:30-20:15-22:30

 

Este thriller psicológico acompaña a Laura desde Buenos Aires hasta a su pueblo natal en España, adonde viaja para asistir a la boda de su hermana. Lo que debía ser una breve visita familiar se verá afectada por un inesperado suceso que cambiará sus vidas para siempre.

 

*Yucatán

Horario:20:15

 

Un crucero de lujo, dos estafadores profesionales y un desastre amoroso. Lucas y Clayderman se dedican a engañar a los turistas de los ostentosos cruceros internacionales. Durante muchos años, trabajaron juntos codo con codo engañando a la gente en sus vacaciones paradisiacas para quedarse con su dinero. Sin embargo, la rivalidad por el amor de Verónica, la bailarina del barco, hará que decidan separarse. Lucas se adjudicó los navíos del Mediterráneo y Clayderman los del Atlántico. Pero, un día, un botín realmente tentador hará que Lucas se cuele en el crucero de su exsocio. El exótico navío de Barcelona a Cancún pasará por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, en lo que promete convertirse en un duelo de titanes lleno de trampas y carente de reglas.

 

*Alpha

Horario:17:30

 

En el Paleolítico superior europeo, hace más de 20.000, un joven tiene que embarcarse en una dura expedición para encontrar a su tribu, que lo han dejado atrás tras haberlo darlo por muerto debido a una herida recibida durante su primera cacería. Solo y débil, tendrá que enfrentarse a inhóspitos terrenos, terribles condiciones ocasionadas por la última glaciación y todo tipo de peligros. Aunque no estará solo, pues en su camino se cruzará con un lobo abandonado, que acepta a acompañarlo a regañadientes. En esta épica historia de supervivencia, los dos tendrán que aprender a convivir y ayudarse para sobrevivir en la naturaleza y encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

 

*Los futbolísimos

Horario:17:30

 

Pakete, Helena y el resto de sus compañeros de colegio tienen una gran habilidad para meterse en todo tipo de aventuras. Todos juegan en el equipo de fútbol infantil de Soto Alto, sobre el cual han descubierto un increíble misterio, uno que parece amenazar a la continuidad de la pandilla e incluso a la amistad que existe entre todos. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? A través de un pacto secreto crean Los Futbolísimos con un objetivo en mente: resolver el enigma con su ingenio y poder mantenerse unidos.

 

*Megalodon

Horario: 17:30-23;00

 

En el lugar más profundo del planeta, todavía más hondo que la propia fosa de las Marianas, un grupo de investigadores se encuentra realizando una expedición como parte de un programa internacional de vigilancia submarina. Así, hacen el descubrimiento de sus vidas a la vez que corren un grave peligro. Después de que su sumergible fuese atacado por una gigantesca criatura que se creía extinta, la tripulación se ha quedado atrapada en el interior del averiado submarino.

 

*El mejor verano de mi vida

Horario: 23:00

 

Curro es un padre de familia que no está viviendo uno de sus mejores momentos. En pleno declive económico y crisis matrimonial, con su mujer Daniela, decide hacer una promesa a su hijo que, sin pensar que tendría que llevarla a cabo, cambiará el curso de las cosas. Si Nico, de 9 años, conseguía sacar sobresaliente en todas sus asignaturas, Curro le haría pasar el mejor verano de sus vidas, sin imaginar que su hijo acabaría consiguiéndolo.

 

*Los increíbles 2

Horario: 17:30

 

Vuelve la familia de superhéroes formada por Míster Increíble y Elastigirl junto a sus tres hijos Violet, Dash y Jack-Jack. Esta vez es Helen Parr, la madre del clan, la que debe hacerse cargo del sustento familiar ya que cuenta con una mejor imagen pública que su esposo. A Bob no le quedará otra opción que criar y lidiar con sus hijos, la adolescente Violet, el jovencito Dash y el bebé Jack-Jack, que comenzará a descubrir sus emergentes superpoderes.

 

*Al aire, patos

Horario:17:30

 

Cuenta la historia de Max, un joven ganso soltero experto en vuelo, que forma parte de una bandada que se dispone a emigrar en busca de tierras más cálidas ahora que llega el invierno. En la víspera del viaje, a este independiente animal le encargan la misión de cuidar de otros dos gansos más pequeños. Incómodo con la tarea decide escapar de la responsabilidad y opta por emprender el trayecto por su cuenta, dispuesto a llegar el primero