Programación del 25 a 31 de Mayo

 

*Han Solo: Una historia de Star Wars

Horario: 17:30-20:15-23:00 (Excepto Lunes y Martes)

 

Horario: 17:30-20:15-23:00

 

Han Solo: una historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

 

*Deadpool 2

Horario: 17:30-20:15-23:00 (Excepto Lunes y Martes)

 

Horario: 17:30-20:15-23:00

 

Wade Wilson, el mutante conocido como Deadpool y el antihéroe más gamberro de Marvel tiene que vérselas esta vez con Cable. El poderoso villano ha secuestrado a un chaval llamado Russell. Para salvar al joven, el desvergonzado mutante decide montar un hiper-mega escuadrón al que, por toda la cara, va a llamar X-Force. En este escuadrón estarán Domino. Estrella Rota, Negasonic , Zeitgeist , Yukio , Coloso y Bedlam. Con su característica irreverencia, el antihéroe deberá demostrar a Cable que es un héroe y no solo un payaso.

 

*La mujer que sabía leer

Horario: 20:15

 

Violette está en edad de casarse cuando en 1852, en las montañas francesas, su pueblo es brutalmente privado de todos sus hombres tras la represión ordenada por Napoleón III. Las mujeres pasan meses en aislamiento total. Desesperadas por volver a ver a sus hombres de nuevo, hacen un juramento: si aparece un hombre, tendrán que compartirlo.

 

*Operación: Huracán

Horario: 23:00 (Excepto Lunes y Martes)

 

El terrible huracán Tammy se acerca a un pequeño pueblo de Alabama. Allí se acaban de reencontrar dos hermanos: Will, un experto meteorólogo, y Breeze, un mecánico bastante atolondrado. Los dos hermanos comparten un traumático pasado: cuando eran niños presenciaron la muerte de su padre a causa de un huracán. Durante la evacuación de la población local, el Departamento del Tesoro estadounidense trabaja a contrarreloj para destruir 600 millones de dólares en billetes antiguos antes de que llegue la feroz tormenta

 

*Verdad o reto

Horario: 17:30-20:15-23:00 (Excepto Lunes y Martes)

 

Una inofensiva partida de ‘Verdad o reto’ entre un grupo de amigos acaba convirtiéndose en un juego letal cuando alguien -o algo- empieza a castigar a los que mienten o no aceptan el reto.

 

*Mi querida Cofradía

Horario: 23:00

 

Carmen es una mujer de avanzada edad, católica y apostólica, que desea ser la primera presidenta de su cofradía, pero sus compañeros acaban eligiendo a Ignacio, su máximo rival. Todo se complicará más el día de la Procesión, donde Carmen se verá envuelta en un lío en el que necesitará la ayuda de las mujeres de su alrededor.

 

*Mi familia del norte

 Horario:23:00

 

Diez años después de conquistar los corazones de toda Europa con Bienvenidos al Norte, los Ch’tis vuelven de nuevo a la gran pantalla en una comedia llena de situaciones disparatadas que tienen como detonante los estereotipos culturales dentro de un mismo país, en la línea de películas como Ocho apellidos vascos o Bienvenidos al Sur.

 

*Vengadores: Inifinity War

Horario: 20:00

 

Horario: 17:30-20:00

 

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

 

*Campeones

Horario:17:30-20:15-23:00(Excepto lunes y martes)

 

Horario: 17:30-20:15-23:00

 

Marco se considera un tipo normal, claro que no es demasiado optimista y además tiene un miedo atroz a crecer de verdad. Es el segundo entrenador de un equipo profesional de baloncesto. Tras estrellar su coche al conducir ebrio, se ve obligado a entrenar a un grupo de chavales con discapacidad intelectual por orden de la juez. A regañadientes comienza lo que para Marco significa un trabajo forzado. Sin embargo, cuanto más tiempo pasa con ellos, más se da cuenta de que estos chicos con discapacidad son felices e independientes más allá de su enfermedad. ¿Quién es entonces el normal?

 

*Las estrellas de cine no mueren en Liverpool

 Horario: 20:15

 

La primera vez que se ven, Peter Turner (Jamie Bell) se enamora profundamente de Gloria Grahame (Annette Bening). Gloria es su nueva vecina, una oscarizada diva de Hollywood que alcanzó el éxito en los años 50, alegre, divertida y llena de energía. Él es un joven actor que comienza a cosechar tímidos éxitos en el Liverpool de finales de los 70. Pero ni la diferencia de edad entre ellos ni la fama de Grahame décadas atrás, impiden el flechazo que dio lugar a una de las historias de amor más apasionadas y comentadas de la época

 

*Borg McEnroe. La película

Horario:23:00 (Excepto Lunes y Martes)

 

A sus 24 años, el tenista sueco Björn Borg había conseguido vencer cuatro Campeonatos de Wimbledon consecutivos y tres Roland Garrós. Si ganaba el quinto Wimbledon pasaría a la historia. Con tres años menos, el norteamericano John McEnroe se postulaba como el único capaz de disputarle el campeonato y su trono en la clasificación. Ambos tenistas se convirtieron en rivales.

 

*Amor a medianoche

 Horario: 17:30

 

La joven Katie sufre una intolerancia aguda a la luz del sol. Esta rara enfermedad provoca que incluso la mínima cantidad de luz solar pueda resultar mortal para ella. Lejos de remitir, cada año el riesgo se vuelve mayor, así que Katie se pasa la vida dentro de casa, tras unas ventanas especiales, durmiendo de día y pasando despierta toda la noche. Claro que, su vida cambiará radicalmente cuando Charlie se cruce en su camino y comiencen un romance veraniego.

 

*Sherlock Gnomes

Horario:17:30

 

Horario: 17:30

 

En pleno corazón de Londres, Gnomeo y Julieta descubren que están desapareciendo de manera misteriosa los gnomos de jardín. Para resolver el misterio de los gnomos desaparecidos, la pareja decide pedir ayuda a un mítico detective británico: Sherlock Gnomes, “el mayor detective ornamental”

 

*Ciclo de Cine y Mujer

 

Difret (V.S.O.E). Lunes: 17:30-20:15

En Adis Abeba, la abogada Meaza Ashenafi ha creado una red de ayuda a mujeres y niños pobres que necesiten la ayuda de un letrado. Se enfrenta a un hostigamiento constante por parte de la policía y del gobierno. Aun así, se atreve a defender a Hirut, una chica de 14 años a la que secuestraron y violaron cuando regresaba del colegio y que consiguió matar a sus raptores antes de escapar. A pesar de haber actuado en defensa propia, Hirut puede ser condenada a la pena de muerte, ya que en la Etiopía rural sigue existiendo el “telefa” o matrimonio por rapto.

 

Nuestra hermana pequeña. Martes:17:30-20:15

Tres hermanas, Sachi, Yoshino y Chika, comparten casa en la ciudad de Kamakura. Al morir su padre, al que no han visto en 15 años, las tres viajan al campo para asistir al entierro y conocen a Suzu, su tímida hermanastra. No tardan en encariñarse con ella e la invitan a vivir en la ciudad. Así empieza una nueva vida de alegrías y descubrimientos para las cuatro.