Programación del 14 a 20 de Junio

 

*Men in black: Internacional

Horario: 17:30-20:15-23:00 (excepto lunes y martes)

 

Horario: 17:30-20:15-23:00 (excepto lunes y martes)

 

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de los parásitos del universo. En esta nueva aventura espacial que les espera se enfrentarán a la mayor y más internacional amenaza hasta la fecha: un topo dentro de la organización de los Men in Black. Para llevarla a cabo, la organización que regula la inmigración intergaláctica en nuestro planeta contará con dos agentes: la Agente M (Tessa Thompson) y el Agent H (Chris Hemsworth)

 

*X Men.Fénix Oscura

Horario: 17:30-20:15-23:00 (excepto lunes y martes)

 

Horario: 17:30-20:15-23:00 (excepto lunes y martes)

 

Esta vez los X-MEN se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus propios miembros, Jean Grey (Sophie Turner). Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, también ahora es más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender.

 

*John Wick: Capítulo 3 – Parabellum

Horario: 23:00 (excepto lunes y martes)

 

Horario: 17:30-20:15-23:00 (excepto lunes y martes)

 

Con una recompensa de 14 millones de dólares por su cabeza, John Wick (Keanu Reeves) está en plena huída. Después de haber roto la regla de matar a alguien en el interior del Hotel Continental, John Wick debería haber sido ejecutado. Excomunicado, con su membresía revocada, todavía dispone de una hora de ventaja para poder huir. A partir de ese tiempo, hombres y mujeres sicarios de todo el mundo tratarán de detenerle, eso sí, encontrará una aliada que sigue creyendo en él.

 

*Rocketman

Horario: 17:30 

 

Horario:20:15-23:00 (excepto lunes y martes)

 

Biopic que relata la vida del cantante, compositor y pianista británico Elton John (Taron Egerton). Desde sus comienzos, como niño prodigio del piano y estudiante en la Academia Real de Música, pasando por su juventud y su carrera como cantante, cuando se dio cuenta de que lo suyo no era la música clásica sino la música rock, hasta convertirse en una superestrella internacional, incluyendo su influyente y perdurable asociación musical con el letrista Bernie Taupin (Jamie Bell).

 

*El sótano de Ma

Horario: 17:30-20:15-23:00 (excepto lunes y martes)

 

Un grupo de amigos sale con la furgoneta de uno de ellos en busca de un fin de semana de libertad. En su camino conocerán en a una mujer de avanzada edad a la que pedirán que les compre alcohol, ya que ellos no tienen la mayoría de edad. Será entonces cuando la encantadora señora les proponga realizar una fiesta en su casa, para la que sólo tendrán una condición: podrán hacer lo que deseen en el sótano, pero no podrán subir arriba.

 

*El vendedor de tabaco

Horario: 20:15

 

Franz es un joven de 17 años que viaja a Viena para convertirse en aprendiz en una tabacalera. Allí, tiene la oportunidad de conocer a Sigmund Freud, el célebre psicólogo. Ambos comienzan a desarrollar una amistad muy peculiar. Cuando Franz se enamora desesperadamente de Anezka, una atractiva bailarina, busca consejo en un Freud que tiene la misma experiencia en ese campo que el joven aprendiz. En una Austria que está a punto de cambiar para siempre, este singular trío se enfrentará a unos eventos para los que no estaban preparados.

 

*La Corresponsal

Horario: 20:15

 

Marie Colvin (Rosamund Pike) fue una famosa periodista, que cubrió los acontecimientos en Kosovo y Sierra Leona y La guerra civil de Siria cuando trabaja para el periódico británico The Sunday Times desde 1985 hasta en 2012, año de su fallecimiento. La película sigue la compleja vida de esta prestigiosa reportera de guerra que ofreció la más fiel cobertura de algunos de los sucesos más importantes de la historia.

 

*Antes de la quema

Horario: 17:30 

 

La vida de Quique (Salva Reina), un artista del carnaval de Cádiz compositor de chirigotas, da un giro cuando empieza a trabajar en el mayor depósito de droga de Andalucía. Y es que ‘El Tuti’ (Joaquín Núñez), traficante local y gran admirador suyo, planea robar el almacén antes de que lo inauguren y se produzca la quema de toda la mercancía incautada. Para ello cuenta con unos atracadores profesionales.

 

*Lo dejo cuando quiera

Horario: 17:30 (excepto lunes y martes)

 

Pedro (David Verdaguer), Arturo (Ernesto Sevilla) y Eligio (Carlos Santos) son amigos desde la facultad. Son profesores universitarios, pero con la crisis se han quedado sin trabajo. Cansados y sin dinero, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas gracias al proyecto de investigación en que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores se lanzarán al mundo de la noche y al de los negocios turbios, con el fin de comercializar la mercancía. Claro que, parece que no están tan preparados para ello como creían.

 

*Aladdin

Horario: 17:30-20:15-23:00 (excepto lunes y martes)

 

Horario: 17:30-20:15-23:00 (excepto lunes y martes)

 

Rodeada por los Siete Desiertos, se encuentra la ciudad de Agrabah, una metrópoli de calles estrechas y plagadas de gente, donde en lo más alto puede verse el majestuoso castillo del Sultán. Allí vive la joven princesa Jasmine (Naomi Scott) junto con su padre el Sultán (Navid Negahban) y el visir real Jafar (Marwan Kenzari). La vida de todos ellos dará un giro inesperado después de que el joven Aladdin (Mena Massoud) entre en la Cueva de las Maravillas y descubra la lámpara mágica cuyo Genio (Will Smith) tiene el poder omnipotente de conceder tres deseos a cualquiera que la posea

 

*Mr.Link, El origen perdido

Horario: 17:30

 

Lionel Frost, investigador dedicado a mitos y monstruos, descubre a una extraña y amable criatura, la última en su especie, a la que llama Mr. Link. Junto a Frost, Mr. Link se embarcará en un apasionante y divertido viaje dispuesto a encontrar a sus primos los Yeti, desaparecidos tiempo atrás. Contarán con la ayuda de Adelina Fortnight, una aguerrida aventurera que tiene el único mapa conocido con la ubicación de los Yeti. Juntos afrontarán toda serie de peligros para llegar a su destino.