Programación del 11 a 17 de Octubre

 

*Geminis

Horario: 17:30-20:15-23:00 (excepto lunes y martes)

Henry Brogan (Will Smith) ha sido toda su vida un asesino a sueldo del gobierno estadounidense. Tras largos años en el servicio, el sicario decide abandonar las tramas presidenciales y un empleo que le ha arrebatado todo lo que podría hacerle feliz. Será entonces cuando Junior, un clon de él pero casi 30 años más joven, empiece a cazarle sin descanso y, para sorpresa de Brogan, este nuevo asesino a sueldo sabe todos y cada uno de los movimientos que va a ejecutar.

 

*Paradise Hill

Horario: 17:30-23:00

lunes y martes a las 20:15

En una extraña isla se encuentra Paradise Hills, una residencia de lujo dirigida por La Duquesa (Milla Jovovich). Allí, las familias acomodadas mandan a sus hijas para que sean entrenadas y educadas para ser mujeres perfectas.

 

*Abuelos

Horario: 17:30-20:15-23:00 (excepto lunes y martes)

 

Isidro Hernández (Carlos Iglesias) es un parado de 59 años al que la crisis expulsó del mercado laboral. Tras dos años sin recibir ofertas de trabajo llega a la conclusión que la única forma de volver a trabajar y sentirse útil es montando su propio negocio.

 

*Noche de bodas

Horario: 17:30-20:15-23:00 (excepto lunes y martes)

 

Una novia lucha por su vida literalmente en su noche de bodas cuando juega al escondite con su familia política en una competición a muerte.

 

*Día de lluvia en New York

Horario: 17:30-20:15-23:00 (excepto lunes y martes)

 

Dos jóvenes llegan a Nueva York para pasar juntos un fin de semana. Una vez en la ciudad, se encontrarán con mal tiempo y vivirán toda una serie de aventuras.

 

*Joker

Horario: 17:30-20:15-23:00 (excepto lunes y martes)

Arthur, que interpreta magistralmente Joaquin Phoenix, es un hombre que se enfrenta a la crueldad y al desprecio de la sociedad. Vive ignorado por un sistema que le permite pasar de la vulnerabilidad a la inmoralidad. Es un payaso que de día trabaja por horas y de noche intenta convertirse en monologuista… pero lo cierto es que siempre acaban burlándose de él.

 

*El Crack Cero

Horario: 20:15

 

Esta es una precuela en la que se ve de nuevo al detective privado Germán Areta, que vive en la España posterior a la muerte de Franco. Los hechos nos trasladarán al momento en que Areta deja la policía para abrir una agencia de detectives privados en la Gran Vía de Madrid.

 

*Mientras dure la guerra

Horario: 17:30-20:15-23:00 (excepto lunes y martes)

 

España. Verano de 1936. El célebre escritor Miguel de Unamuno decide apoyar públicamente la rebelión militar que promete traer orden a la convulsa situación del país. Inmediatamente es destituido por el gobierno republicano como rector de la Universidad de Salamanca.

 

*La Directora de Orquesta

Horario: 20:15

 

Estados Unidos,1926: Cuando era apenas una niña, Antonia Brico (Christanne de Bruijn) y sus padres emigraron a Estados Unidos. Ahora, con 24 años, su sueño es convertirse en una gran directora de orquesta, pero nadie la toma en serio por ser una mujer. Por ello, Antonia decide enfrentarse al mundo por sí misma y presentarse a un examen de ingreso en la Orquesta Filarmónica de Berlín

 

*Rambo.Last blood

Horario: 23:00 (excepto lunes y martes)

 

Cuatro décadas después, el veterano de Vietnam y paciente con TEPT (Trastorno de estrés postraumático) regresa a su rancho familiar de Arizona. John Rambo (Sylvester Stallone), uno de los mayores héroes de acción de todos los tiempos, deberá enfrentarse a su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para vengarse en una misión final, emprendiendo así un viaje mortal, justiciero y sin retorno.

 

*A dos metros de ti

Horario: 17:30

 

Dos adolescentes que se encuentran en el hospital, ambos con enfermedades muy graves que amenazan sus vidas, se conocen y comienzan a enamorarse

 

*Abominable

Horario:17:30-20:15-23:00 (excepto lunes y martes)

 

Horario: 17:30-18:45-19:15

 

Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir