El director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, ha analizado los resultados del balance económico de la entidad durante el ejercicio 2017. Un año en el que Caja Rural ha consolidado su crecimiento obteniendo un beneficio de 16, 5 millones de euros, con un ascenso significativo del 53,6% respecto a 2016.

El director general se ha mostrado orgulloso de las cifras conseguidas durante el pasado ejercicio y ha hecho hincapié en la Fundación Caja Rural que este año cumple su 20º aniversario, siendo “un eje fundamental en torno al cual gira su actividad”. Cipriano García ha reseñado que la obra social es prioritaria para la entidad realizando fuertes dotaciones al fondo de educación y promoción, alcanzando una dotación global para 2018 de 3,4 millones de euros, lo que representa un 57% más que el presupuesto anterior. “Nuestro esfuerzo social crece con los beneficios obtenidos, cuantos mejores sean nuestros resultados, más podemos aportar a la sociedad” ha comentado Cipriano García.

También ha destacado el modelo de cercanía, cohesión y personalidad de Caja Rural que cuenta actualmente con 262 empleados y una extensa red de 89 oficinas en Zamora, León, Valladolid y Ourense.

Respecto a la iniciativa Zamora 10 de la que forman parte, Cipriano García, ha reseñado que es importante que todos nos impliquemos, ya que “todos juntos, agentes sociales e instituciones, se puede llegar más lejos” que de forma individual. Nuestra filosofía es clara, “todos los agentes sociales tenemos que creernos lo que decimos y ser consecuentes con ello.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí