La inestabilidad política que desde hace ya muchos meses atenaza a importantes instituciones del país está afectando negativamente a la economía española. Así lo ha constatado esta mañana el director general de la Caja Rural de Zamora, Cipriano García, para quien dicha inestabilidad “nos está afectando negativamente a todos”.
La presencia de dos procesos electorales, la moción de censura y el largo etcétera de situaciones vinculadas con la política que están afectando al país hace, según García, que se haya registrado una “paralización en la toma de decisiones” que está haciendo que empresas y entidades bancarias se encuentren en una situación difícil por la incertidumbre que acarrean estos procesos.
El resultado de todas estas situaciones es un pronóstico negativo para este ejercicio. “Va a ser un año complicado, por lo menos” aseguró el responsable de la entidad de ahorro zamorana.
Con respecto a Zamora, el director general de la Caja Rural de Zamora señaló que es el momento de que todos, desde las instituciones a los agentes sociales “den un paso al frente” para afrontar la difícil situación por la que atraviesa la provincia. Hay que hacer, señaló, un “diagnóstico lo más serio e imparcial” para después “acometer decididamente” las soluciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí