Sandra Broa, conocida escritora y bloguera zamorana, ganadora de un premio bitácoras y con más de 500.000 de lectores mensuales, estará también en la Feria del Libro de Zamora 2018. La zamorana publicó en el año 2016 su primer libro “No sé si tirarme al tren… o al maquinista”, que se posicionó como el libro más vendido de toda España en la plataforma de Amazon, incluso por encima de best sellers como “Harry Potter y el legado maldito” o “Los herederos de la tierra”, que se estaban lanzando en ese momento.

Sandra ya presentó su segundo libro “Se me pasa el arroz… pero no el conejo” en el II Congreso Internacional de Escritores “¿Qué te apetece leer?”, que tuvo lugar diciembre en Zamora en el Palacio de la Alhóndiga. La escritora no quería perderse la celebración a la XXXIII Feria del libro de Zamora pese a coincidir con la Feria del libro de Madrid, donde ya estuvo firmando el pasado fin de semana, con una gran afluencia de público a pesar del mal tiempo.

La autora es conocida por su peculiar estilo desenfadado y sin pelos en la lengua, que hace que conecte muy bien con el público, lo cual le ha servido para que su libro tenga una excelente valoración por parte de sus lectores y que la haya hecho merecedora de varios premios de escritura.

Sandra Broa estará el sábado 2 de junio de 20:00 a 22:00 en la Feria del Libro de Zamora firmando ejemplares de su segundo libro “Se me pasa el arroz… pero no el conejo”.

PROGRAMA FERIA DEL LIBRO DE ZAMORA