El coordinador provincial de Ciudadanos Zamora, José Antonio Requejo, ha exigido tanto al PP como al PSOE que «asuman su responsabilidad» en el bloqueo que sufre la ampliación de la fábrica de Leche GAZA y dejen de «tirar balones fuera».

«La Confederación Hidrográfica del Duero que es el organismo que debe dar el visto bueno al proyecto depende del Gobierno central, el proyecto lleva paralizado dos años y ni el anterior equipo del Partido Popular, ni el actual están respondiendo para evitar que nuestra ciudad se quede sin una de sus empresas de referencia», lamenta Requejo.

Desde la agrupación de Ciudadanos Zamora se pide tanto al subdelegado del Gobierno, como al responsable del PSOE en la provincia, Antidio Fagúndez, que «trabajen por la provincia y realicen su trabajo para desbloquear la situación».

Además, lamenta que desde las filas populares se aproveche esta grave situación » para hacer demagogia e intentar sacar rentabilidad electoral, en vez de para unir fuerzas y defender lo nuestro».

Desde la formación naranja también se califica de «incomprensible» que tanto Ayuntamiento de Zamora, con su dilación para dar luz verde a la actuación en GAZA, como la Confederación no hagan sino poner piedras en el camino, mientras en otras zonas de nuestra provincia y de fuera de ella están anunciando facilidades para el traslado de la industria.

«Hay que cuidar a los que apuestan por Zamora, máxime en una coyuntura tan complicado como la que nos encontramos. Cada pérdida de empleo es un drama que no podemos permitirnos», ha incidido Requejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí