Ciudadanos inició esta campaña electoral en la Plaza Mayor con la tradicional pegada de carteles, una oportunidad para que el candidato al Ayuntamiento de Zamora, Francisco Requejo, refrendara: “No miramos a los lados, miramos de frente y al futuro. Nuestro contrato es con los zamoranos. Salimos a trabajar y a convencer, con humildad, pero con entusiasmo”.

Requejo señaló que van a realizar una campaña “ilusionada y con optimismo” porque, se está demostrando, añadió, que “cada vez que se abren las urnas Ciudadanos crece”. Aunque otros “apelarán pronto al voto del miedo, lo que nosotros queremos es generar ilusión y cambio”, dijo y manifestó su deseo de que “se vote en libertad y en igualdad porque los zamoranos están cansados del mensaje caduco del bipartidismo que solo mira atrás”

El candidato de la formación naranja al Ayuntamiento de la capital dijo que los otros partidos están “nerviosos porque el verdadero rival lo tienen en Ciudadanos”.

Por su parte, la candidata a las Cortes, María Teresa Gago, resaltó que “Zamora tiene futuro, es una provincia con un gran potencial en la que trabajar y tener una familia deben ser posibles y donde los emprendedores y los trabajadores merecen tener una vida más fácil”.

“Estamos seguros de que este partido va a significar el cambio en Castilla y León. Representamos la papeleta de la ilusión y del cambio”, aseguró Gago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí