Ciudadanos Zamora cuenta con un nuevo grupo local en la localidad de Castrogonzalo, dependiente de la Agrupación de Benavente y los Valles y adscrito al Comité Territorial de Zamora. El grupo estará coordinado por Gonzalo García García y forma parte de la política de expansión iniciada hace unos meses por Ciudadanos para trabajar por el proyecto naranja a lo largo y ancho de la provincia.

El coordinador provincial de Ciudadanos Zamora, José Antonio Requejo, y la coordinadora de Organización, Reyes Merchán, han apuntado que la puesta en marcha de este nuevo grupo local en la zona de Benavente y los Valles demuestra “el elevado ritmo de crecimiento del proyecto de Cs en Zamora”.

En la misma línea se manifestó el coordinador de la agrupación de Benavente y los Valles, Francisco Quintanilla, que se mostró optimista con el ritmo de expansión del proyecto naranja en la zona.

Reyes Merchán ha explicado que el objetivo de esta nueva estructura es “ofrecer a nuestros vecinos de los pueblos la posibilidad de trabajar por un proyecto que busca ser útil y revertir los graves problemas que sufren en el acceso a servicios básicos como el transporte, la sanidad o la educación”. “Nuestra intención es trabajar día a día para ser opción de gobierno y ofrecer el cambio que nuestra provincia necesita”, ha apuntado la coordinadora de Organización.

Por su parte, el coordinador provincial de la formación naranja, José Antonio Requejo, ha asegurado que “estamos antes un proyecto de presente y futuro” y ha animado a los zamoranos a “sumarse al proyecto naranja”.

“Consideramos que hay otras formas de hacer política, desde el diálogo y la ilusión para conseguir dar a esta provincia el impulso que necesita”, ha incidido Requejo.