El sindicato agrario COAG organiza para el próximo viernes, a partir de las diez de la mañana en sus oficinas de la capital zamorana, una jornada en la que se abordará la “Transformación Digital del sector agrario”.

Esta ya prevista la participación en la misma de más de 60 agricultores y ganaderos de la provincia, la mayor parte de ellos jóvenes incorporados recientemente a la actividad agraria.

La revolución digital agrícola y del sector agroalimentario, y las tendencias agrícolas e innovación serán los principales temas sobre los que versará esta interesante jornada, para las que contaremos con la presencia de ingenieros agrónomos de Integral Media, especializados en comunicación, redes sociales, digitalización, tendencias agrícolas e innovación, así como en gestión de empresas agroalimentarias.

Siendo por tanto un gran reto para el sector agrario, con grandes oportunidades, pero también con riesgos y amenazas. Es por ello que entendemos que la transformación digital debe ser algo accesible a todas las explotaciones agrarias y ganaderas.