Twitter: Amigos del Duero

Las jugadoras de Nacho Merino se desplazan este sábado a Burgos, donde a partir de las 16:00 horas, inician la temporada en los campos de José Manuel Sedano, enfrentándose al filial de Universidad de Burgos.

El equipo amarillo llega en buen momento de forma y juego al comienzo de la competición, ha aprovechado muy bien este periodo para asimilar las nuevas ideas de su entrenador y ponerlas en práctica, aunque no será hasta este sábado cuando se comience a ver de verdad el potencial real de las zamoranas.

Las burgalesas no deben de suponer un gran escollo para las amarillas, aunque cualquier equipo en su casa puede resultar peligroso si no se está al ciento por ciento.

Nacho Merino cuenta con las 18 jugadoras de su plantilla para conformar la convocatoria, aunque no será hasta el viernes cuando el entrenador zamorano dé a conocer las jugadoras que viajaran a Burgos. La única duda la presenta Alba Fariza que cayó lesionada en uno de los entrenamientos de esta semana aunque se espera que esté disponible para el sábado.

Por su parte el filial del Caja Rural también viaja a Burgos este sábado, en este caso, para enfrentarse a un equipo nuevo en esta categoría, el Burgos Promesa 2000, a partir de las 18:00 horas.