Twitter: Amigos del Duero

Este domingo en la Ciudad Deportiva, a partir de las 11:30 horas, el equipo de Nacho Merino disputará el primer partido de preparación de cara a la próxima temporada. El conjunto amarillo de Amigos del Duero solo lleva una semana entrenando y desea poner en práctica las nuevas indicaciones de su entrenador para ver como las chicas van asimilando los nuevos sistemas.

El conjunto, que pondrá a prueba a las del Caja Rural, es el equipo de primera nacional, el CF Universidad de Burgos, tras el acuerdo de filialidad, anteriormente Ntra. Sra. De Belén.

El encuentro promete ser muy atractivo ya que se espera que sean dos rivales muy parejos los que midan en el césped de la Ciudad Deportiva.

Conviene recordar que el primer equipo del Amigos del Duero es esta temporada es uno de los más jóvenes en la historia del club pero, no por ese motivo, con menos calidad, ni ganas, ni objetivos inferiores.

El partido es el primero de los previstos para esta pretemporada. Además del encuentro previsto para este domingo, el Caja Rural se medirá el día 1 de septiembre al Salamanca FF UD Salamanca, el 8 septiembre viajará a burgos para volver a enfrentarse al Burgos CF Universidad de Burgos NSB, el 15 de septiembre recibirán al Palencia FF y el 22 del mismo mes se desplazarán a la capital charra para volver a medirse al Salamanca FF UD Salamanca.