La Audiencia Provincial de Zamora ha condenado a ocho años de prisión al director del balneario de Almeida de Sayago, la Dama Verde, al considerarle responsable de dos delitos de abuso sexual sobre dos clientas a las que estaba practicando un masaje en agosto de 2015.

La sentencia, que rebaja la pena de diez años de prisión solicitada por la Fiscalía, recoge también una indemnización de 3.000 euros para cada una de las víctimas y establece la prohibición de que el condenado pueda ejercer como masajista durante seis años.

La sentencia considera probado que el condenado, Antonio Acha, introdujo en la vagina de las víctimas los dedos, y en uno de los casos, también el pene cuando les estaba dando un masaje denominado ‘De la Diosa’. De la misma manera, sostiene que las dos mujeres, que llegaron desde Canarias para participar en un taller de verano ofrecido por el balneario, no tuvieron en ningún momento información sobre la posibilidad de que el masaje ofreciera un contacto de carácter sexual con el cuerpo del masajista.

La sentencia de la Audiencia Provincial de Zamora no es firme y se puede recurrir ante el Tribunal Supremo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí