Conoce a los emprendedores protagonistas de los III Premios Talento

38 proyectos optan a los galardones

El Teatro Ramos Carrión de Zamora será el escenario en el que se darán cita este jueves 21 de marzo los emprendedores de la provincia. La tercera edición de los Premios Talento, promovidos por la Diputación Provincial, vuelve así a galardonar y estimular la creatividad, la innovación y el espíritu emprendedor.

En total, este año se han presentado 38 ideas que competirán por llevarse uno de los premios en la gala que contará con David Meca como invitado especial. El proyecto ganador recibirá 3.000 euros; el segundo, 2.000 euros; y el premio popular, 1.000 euros.

Cada participante ha dado a conocer su idea a través de un vídeo que puede verse en este canal de YouTube. Proyectos de todo tipo desde pilates rural, ropa ecológica, fijador de impresión 3D, servicio inteligente de basuras… diferentes propuestas entre las que podrán votar también los asistentes a la gala para decidir el ganador del premio popular.

Un programa que trata de fomentar la dinamización económica de la provincia de Zamora y la creación de empresas y empleo.