La localidad de Cozcurrita de Sayago acoge este sábado 20 de julio la segunda  edición  del festival de música “Cozcurrita Sound Fest”, que contará con la participación de varios Dj´s  zamoranos.

Los impulsores del festival son un grupo de jóvenes del pueblo cuyo objetivo principal es “la dinamización de este espacio natural, así como reivindicar el problema de la despoblación y la falta de oportunidades para los más jóvenes en el medio rural”.

Tras el éxito de afluencia en la anterior edición, este año el cartel lo integran  varios músicos de la provincia de Zamora: Ángel Barbé, Edgar Palacios, Me In  Stream Dj, Dj Jheron y JMB.

Desde las 19.00 horas, los asistentes podrán disfrutar de más de ocho horas de música  ininterrumpida,  barras de comida y  bebida a precios únicos, alojamiento en el albergue  municipal (previa reserva con la organización), ocio para los más pequeños y muchas  sorpresas.

La entrada al evento es gratuita.

Cozcurrita de Sayago 

Cozcurrita está situado en la comarca de Sayago (Zamora), en pleno corazón del Parque Natural de Arribes del Duero, cuya biodiversidad y paraje han sido protegidos  por la Unesco. Esta localidad destaca, además, por la conservación de su patrimonio  cultural, principalmente la iglesia de Santa María Magdalena, la ermita de la Virgen  del  Castillo o el Mirador de Las Barrancas.

Su término se encuentra a 56 kilómetros de Zamora y a tan solo 14 kilómetros de Miranda Do Douro (Portugal).