Cross solidario en el pulmón de Zamora

Corredores y andarines recorrerán el Bosque de Valorio la mañana del domingo 15 de julio.

El VII Cross Bosque de Valorio, organizado por las asociaciones Corriendo con el Corazón por Hugo y Zamora con el Sáhara se celebrará en el bosque zamorano, a partir de las 10:00 de la mañana, el próximo domingo 15 de julio. Los asistentes podrán disfrutar del deporte en una mañana solidaria.

Para los mayores de dieciséis años, la cuota de inscripción será de 5 euros, mientras que para los menores de esta edad –categorías infantiles- será de solamente 3 euros. Las inscripciones se pueden realizar en www.smartchip.es, o en la sede de SmartChip (Calle Costanilla de San Antolín 4, Zamora). Toda la recaudación se repartirá entre las dos asociaciones organizadoras al 50 %.

El límite de participantes se sitúa en 500 inscritos en las tres categorías -corredores absolutos, corredores infantiles y andarines-, y todos ellos recibirán una camiseta de la marca deportiva 42k.

Los corredores absolutos tendrán que recorrer 6.800 metros, los andarines 3.300, y la distancia a recorrer por los infantiles estará adaptada a su edad. El recorrido contará con grandes zonas de sombra, para así facilitar la actividad.